La gran ciudad de los Waraël residencia de Duendilungos, Enanos y Gnomos de las antiguas tierras de los colosos quienes como espíritus ancestrales corrían libres como dragones y, los colosos vivían abajo y arriba conjuntamente haciendo prosperar a toda la civilización de Braan Valish. La ciudad es famosa por albergar catedráticos y archimagos de ordenes ancestrales y son pioneros en el estudio de los minerales, los encantamientos y la magia arcana.⬇️
EL palacio seta es una de las torres del conocimiento de la Orden Mayor de la Gran Biblioteca. La imagen muestra la pasarela que conduce de la ciudad hacia el Templo de Waraedeâ, donde descansa el antiguo testigo ancestral- Una geoda encontrada por los Waraël y estudiada a día de hoy por los sabios de la Logia de Observación Astronómica;
Un espacio de observación, de estudio y de transición moral e intelectual. Un lugar donde el cielo, la ciudad y la historia futura se alinean por primera vez en la historia de la civilización en el continente de Braan Valish.
Imagen Lejana de Los distrito de los Talleres de Herrería y orfebrería.
Son barrios creados en árboles matriz, donde viven y trabajan multitud de gnomos, duendes y ninfas en la manutención de minerales preciosos mientras a su vez se investiga nuevas composiciones que mineralizan, crean increíbles equipamientos de atributo mágico y además crean hermosas piezas de orfebrería.
Imagen tomada del festival del río.
Las calles llenas de vida un espacio para la actividad de las especies peregrinas de observación, Tiendas, restaurantes, museos y templos para los habitantes Un lugar donde los habitantes hacen vida social, se recrean y adquieren nuevos equipamientos mientras conocen el cielo de los Waraël, su cultura, sus gemas y su magnífica historia.
El Nivel 3 del Palacio-Seta
de Waraedeâ.
La imagen representa, concretamente una logia de observación astral y estudio superior, abierta al exterior pero todavía integrada en el tronco micélico del palacio. Es una terraza de observación de los primeros niveles para iniciados y peregrinos.
Los magos aprendices deben conocer todo el runario y el bestiario para escoger siempre los mejores hechizos.
No es un observatorio “puro” al estilo científico moderno, sino un espacio híbrido Waraël: Aquí no se “mira el cielo” solamente:
👉 Se interpreta, se compara y se decide.
mitad biblioteca viva. mitad sala de lectura del cielo, mitad santuario intelectual.
EL puesto avanzado de control de Maná puede desconectar la energía de la geoda de partes específicas en caso de vuelo de dragones ya que son llamados por las gemas y las luces doradas los pueblos. Esto no ocurre casi nunca pero si son avisados deben apagar toda la ciudad para evitar el ataque draconiano.
Las Guildas Orquestrales del Palacio seta se encuentran entre los niveles 6º y 8º. Desde ahí miles de bardos, juglares, oradores y conjuradores son enseñados cada año en el arte del encantamiento y los efectos mágicos de la música. Se aplican Claves, tiempos, ritmos rituales en arias y también en Odas que llenan de coraje a tropas.
Nuevos conjuros son creados y reproducidos a diario en toda las taberna, salas de teatro y salones de actos ofreciendo entretenimiento seguro y giras por todos los reinos de Braan Valish.
El archimaestro Fingol Equessobaen, lLamado Maestro Beliangôl es el encargado de los niveles de auditoría y de estudiso musicales y de conjuro. Sobre su despacho hay una gran sala llamada la sala del Reliquiario donde se exponen la confección de los instrumentos mágicos más destacados creados por los Waraël.